X FECHAS

mis 17

ENLACES


+ vistas

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

EXTRAORDINARIO TRABAJO DE Imagenes panoramicas interactivas. - He seleccionado solo las del BIERZO.- En la pagina de sus autores puedes ver una coleccion completa rottodigital.com
Los Ancares
Arqueología industrial
El Bierzo
Burbia
Hayedo de Busmayor
Camino de Santiago
Monasterio de Carracedo
Herrería de Compludo
Castillo de Cornatel
Las Médulas
Monasterio de Montes
Peñalba
Ponferrada
Vega de Valcarce
Villafranca del Bierzo

2/12/07

Porque "Prada A Tope" en "MADE IN BIERZO" 2.0.0.11

ARTICULO DE Vredondof - Version 2.0.0.11
Andaba yo por por 1975/76 empezando mi andadura profesional en los supermercados , cuando aparecio por mi supermercado del Barrio Navaliegos ( Cenco 1 ) el "LOCO DE PRADA" a venderme vino , los recuerdos que tengo .....

cuando tenga tiempo seguire ampliando .

Simplemente y por abreviar manifestar que si alguien tiene meritos para figurar el PRIMERO de los BLOGs de "MADE IN BIERZO" ese es Jose Luis Prada.
Haciendo un esfuerzo mental por recordar en mi larga carrera profesional alguien con mas meritos ... yo diria que nadie ha sido tan INNOVADOR , TAN CREATIVO , TAN PERSONAL , TAN GENUINO , TAN FIEL A SU IMAGEN , TAN LEAL A SU TRAYECTORIA ( otro dia y en otras versiones ampliare) que Jose Luis Prada , es mas NI DE CERCA .... NI DE LEJOS .....