X FECHAS

mis 17

ENLACES


+ vistas

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

EXTRAORDINARIO TRABAJO DE Imagenes panoramicas interactivas. - He seleccionado solo las del BIERZO.- En la pagina de sus autores puedes ver una coleccion completa rottodigital.com
Los Ancares
Arqueología industrial
El Bierzo
Burbia
Hayedo de Busmayor
Camino de Santiago
Monasterio de Carracedo
Herrería de Compludo
Castillo de Cornatel
Las Médulas
Monasterio de Montes
Peñalba
Ponferrada
Vega de Valcarce
Villafranca del Bierzo

5/12/07

Navidad de Prada a Tope en el Palacio de Canedo

Manolo Quijano pone en marcha la Navidad de Prada a Tope en el Palacio de Canedo
Manolo Quijano y José Luis Prada 'A Tope', en el inicio de la fiesta de bienvenida a la Navidad organizada en Canedo. / ANTONIO GARAY

ANTONIO GARAY / L.C.

CANEDO.— El Palacio de Canedo, en el municipio berciano de Arganza, se ha vestido de Navidad. El popular empresario José Luis Prada 'A Tope' celebró en la tarde-noche de ayer el inicio de las fiestas navideñas con un gran espectáculo de iluminación y música, que tuvo como invitado de honor para esta ocasión al cantante leonés Manolo Quijano.

Esta nueva edición, en la que se dieron cita representantes del mundo social, empresarial y del espectáculo, tanto del Bierzo como de la provincia y de la Comunidad de Castilla y León, ha superado la participación de ediciones anteriores. Como viene siendo tradicional por estas fechas, el Palacio de Canedo se ha convertido en un verdadero espectáculo gracias a la imaginación de Prada. Precisamente, José Luis Prada ha definido el acto como «un espectáculo por su originalidad y grandeza, que cada año quiero superar». En concreto, se ha aumentado el número de bombillas que sirvieron para encender la Navidad y se ha perfeccionado el aspecto decorativo.
Además, en la jornada de ayer la luz del Palacio de Canedo estuvo acompañada por la música, cuyos acordes salían desde los corredores de las magníficas instalaciones de la sede central de Prada, ubicadas en medio de los viñedos que cultiva el popular empresario berciano. Así, destacaron las actuaciones de la soprano Eva María Miguélez y del tenor David Ruiz, que estuvieron acompañados por el pianista David Geijo. También ha participado en esta fiesta, ya tradicional todos los años por estas fechas, el grupo Inquedanza, que presentó una coreografía pensada y realizada exclusivamente para este acontecimiento.
Sin embargo, la presencia del cantante leonés Manolo Quijano, que ha sido el encargado de dar la bienvenida y encender la espectacular iluminación de este año,que fue, si cabe, una de las notas más destacadas de esta Navidad inaugurada en la tarde-noche de ayer en el Palacio de Canedo.
El espectáculo ofrecido en el Palacio de Canedo por José Luis Prada 'A Tope', hizo gala de un espíritu navideño-empresarial, invadiendo de luz toda la fachada del palacio y sus alrededores. Unas 75.000 bombillas y centenares de metros de guirnaldas vistieron un año más de Navidad el complejo empresarial de Prada. Además, a esta fiesta luminaria, musical y gastronómica se ha unido la clásica torre que, sobre un árbol de 5 metros de altura, fue recubierta por 1.500 botellas de Xamprada, el cava que comercializa Prada 'A Tope'.
La fiesta de ayer en el Palacio de Canedo finalizó con un cóctel elaborado con los productos de la marca Prada 'A Tope'. Sin duda, en el Palacio de Canedo llenó de colorido y música arrancó ayer la Navidad.