X FECHAS

mis 17

ENLACES


+ vistas

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

EXTRAORDINARIO TRABAJO DE Imagenes panoramicas interactivas. - He seleccionado solo las del BIERZO.- En la pagina de sus autores puedes ver una coleccion completa rottodigital.com
Los Ancares
Arqueología industrial
El Bierzo
Burbia
Hayedo de Busmayor
Camino de Santiago
Monasterio de Carracedo
Herrería de Compludo
Castillo de Cornatel
Las Médulas
Monasterio de Montes
Peñalba
Ponferrada
Vega de Valcarce
Villafranca del Bierzo

28/11/08

[N.M.B.] Herrera entrega hoy el premio de Empresario del Año a Pedro Escudero

[http://www.diariodeleon.es/se_sumario/noticia.jsp?CAT=111&TEXTO=7352476]

NOTA de VRedondof : Mis felicitaciones a mi amigo Pedro.


Herrera entrega hoy el premio de Empresario del Año a Pedro Escudero
Herrera entrega hoy el premio de Empresario del Año a Pedro Escudero
Pedro Escudero recibirá esta noche el premio Empresario del Año 2008
También recibirán sus galardones los emprendedores con menciones especiales
La Fele celebra un año más el Día de la Empresa con la entrega de las distinciones
FirmaMARÍA JESÚS MUÑIZ LugarLEÓN  

El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, entregará esta noche el premio al Empresario del Año 2008 a Pedro Escudero, presidente Manasul Internacional y Biodés, en un acto en el que se entregarán también las menciones especiales a los empresarios cuya actividad ha sido destacada en distintos ámbitos.

Recibirán así su galardón durante la cena con la que la Federación Leonesa de Empresarios (Fele) celebra el Día de la Empresa Yolanda Barrientos, de Analyza, por el sector de Comercio; Ricardo Aller, de Mosaicos Alonso, en el sector de Construcción; Fernando Santos, de Editorial MIC, por el sector de Industria; Bienvenido Vizán, de Euromotor Leonés, por el sector del Metal y Jesús Fernández, de la Obra Hospitalaria Nuestra Señora de Regla, por el sector Servicios.

Además, las dos menciones especiales que concede la delegación de la organización empresarial en El Bierzo serán recibidas por Antonio Sabín, de Construcciones Sabín; y José Julio Lama, de Julio Lama Piel.

El acto contará, como es habitual, con la presencia de una amplia representación de los protagonistas de la vida económica, social y política de la provincia.

El Día de la Empresa celebra así una nueva edición, después de diecisiete años de tradición de estos homenajes a los emprendedores. La primera elección del empresario del año tuvo lugar en 1992, y Antonio del Valle, presidente de la Hullera Vasco Leonesa, fue el primer distinguido con este galardón. Le siguió en 1993 Antonio Vázquez, propietario de Motores Piva, entre otras empresas. La elección se ha sucedido desde entonces prácticamente sin interrupción, reconociendo la trayectoria empresarial de Victorino Redondo, entonces propietario de la cadena de supermercados Cenco; David Álvarez, fundador del grupo Eulen; José Antonio Gutiérrez Ballesteros, de Marmolería Leonesa; Aureliano Fernández, líder del sector pizarrero con el grupo Cupire Padesa; Alfredo Martínez, creador de una extensa cadena comercial en la provincia; el constructor José Martínez Núñez; Gaspar Luengo, presidente de Legumbres Luengo; Juan Ignacio Ovejero, de Laboratorios Ovejero; Eva González, de Teleno; Raúl Franco, presidente de Comonor y Manuel Lamelas Viloria, empresario minero y del sector de las energías renovables. En el 2005 fue nombrado empresario del año el constructor Santos Llamas; y al año siguiente la distinción recayó sobre Anselmo González, del grupo Marian Decoración. El último galardón de empresario del año recayó el año pasado, por segunda vez en la historia de este premio, en una mujer. Fue la empresaria Olga Beberide, directora del Grupo Radio León.


--
Publicado por VRedondoF para N.M.B. el 11/28/2008 12:19:00 PM