X FECHAS

mis 17

ENLACES


+ vistas

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

EXTRAORDINARIO TRABAJO DE Imagenes panoramicas interactivas. - He seleccionado solo las del BIERZO.- En la pagina de sus autores puedes ver una coleccion completa rottodigital.com
Los Ancares
Arqueología industrial
El Bierzo
Burbia
Hayedo de Busmayor
Camino de Santiago
Monasterio de Carracedo
Herrería de Compludo
Castillo de Cornatel
Las Médulas
Monasterio de Montes
Peñalba
Ponferrada
Vega de Valcarce
Villafranca del Bierzo

3/12/08

Luis del Olmo y Carmen Chacón se regalan premios y viajes por Navidad

Luis del Olmo y Carmen Chacón se regalan premios y viajes por Navidad

Luis del Olmo,  Navidad,  Afganistán,  Carmen Chacón

@Redacción - 03/12/2008

Deja tu comentario (8)

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 10 votos)

enviar a un amigoimprimir

Luis del Olmo protagonizará su particular Viaje a Kabul para visitar a las tropas de la controvertida misión española de construcción de paz. El veterano periodista leonés acaba de anunciar su intención de meter en la maleta estas navidades su programa Protagonistas, ahora en Punto Radio, rumbo Afganistan y, si se tercia, compartir con los soldados españoles su famoso “botillo”.

 

El anuncio lo hizo esta semana con motivo de la entrega de los premios Protagonistas, programa que lleva en antena desde hace 20 años. Este año logró congregar a 2.000 personas para comer “botillo” en el Palacio de Congresos de Barcelona y agasajar al premiado de turno, esta vez la ministra de Defensa, Carmen Chacón, agraciada con el galardón de mejor política. 

 

Del Olmo ha premiado a favor de corriente. Chacón es la chica de moda desde que el diario Wall Street Journalle colocara entre las mujeres con más influencia y futuro de Europa. También se posiciona de forma destacada en las encuestas dentro de su propio partido y más de uno apuesta por ella como relevo de Zapatero. Su éxito es tal que incluso tiene su propia figurita en el pesebre de Navidad.

 

Chacón estará estas fiestas en más de una casa como “caganer”, la figurita típica de Cataluña de un pastor haciendo sus necesidades en un rincón. Tener un “caganer” propio, aunque pueda parecer un insulto, es todo un honor que comporten personajes públicos como el propio Luis del Olmo, Montilla, Zapatero o el mismísimoBarack Obama. 

 

Sin duda, la llegada del periodista radiofónico, acompañado por el alcalde de su pueblo (Ponferrada), sorprenderá a la audiencia y a los soldados, que en otros tiempos tuvieron la visita más atractiva de Marta Sánchez para animarles las fiestas. Esta vez el contingente en Afganistán se tendrá que conformar con calentarse el cuerpo con el embutido hecho de tripas de cerdo.