150 ultimas

X FECHAS

mis 17

ENLACES


+ vistas

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

EXTRAORDINARIO TRABAJO DE Imagenes panoramicas interactivas. - He seleccionado solo las del BIERZO.- En la pagina de sus autores puedes ver una coleccion completa rottodigital.com
Los Ancares
Arqueología industrial
El Bierzo
Burbia
Hayedo de Busmayor
Camino de Santiago
Monasterio de Carracedo
Herrería de Compludo
Castillo de Cornatel
Las Médulas
Monasterio de Montes
Peñalba
Ponferrada
Vega de Valcarce
Villafranca del Bierzo

2/12/08

[el BOTILLO] Los 1.700 invitados erigieron al botillo como protagonista


Los 1.700 invitados erigieron al botillo como protagonista

La gala contó con una nutrida delegación berciana y leonesa

El presidente del Consejo Comarcal, José Luis Ramón, con la ministra de Defensa, Carme Chacón, y el anfitrión de los premios. albert bertran
L.C. Ponferrada
El Palacio de Congresos de Barcelona, acogió este lunes una nueva edición de los Premios Protagonistas. La delegación comarcal yprovincial estuvo encabezada por la presidenta de la Diputación, Isabel Carrasco y el presidente del Consejo Comarcal, José Luis Ramón, entre otros destacados representantes de la vida social, cultural y política .
Punto Radio organiza la entrega de los premios Protagonistas a aquellos personajes de la vida nacional que han destacado, dentro de su especialidad, durante 2008.
El Protagonista Valores Humanos ha sido para Jesús Neira, "un hombre que se ha jugado literalmente la vida por defender a una mujer maltratada. Por actuar cuando, aún viéndolo, otros ciudadanos no lo hacen".
La ministra de Defensa, Carme Chacón, recibió el premio Protagonista Política de manos del jugador del Barça Leo Messi y se lo ha dedicado a "los familiares" de los dos militares fallecidos recientemente en Afganistán y a todos los miembros del ejércitos destinados allí.
Poco antes de la entrega de este premio, el anfitrión anunció que Chacón había aceptado que el equipo de Protagonistas y el alcalde de Ponferrada, Carlos López Riesco, viajen a Afganistán para invitar a las tropas españolas en este país a un almuerzo a base de botillo, especialidad típica berciana, que hoy han podido degustar los invitados a los Premios Protagonistas del año 2008.
Tras la comida, a la que han asistido 1.700 invitados, también ha sido premiado el futbolista Leo Messi, "por sus evidentes méritos como deportista y estrella fulgurante en el universo futbolístico" y por ser "un ejemplo de solidaridad con las causas humanitarias".
Messi ha recibido el galardón de manos del juez Baltasar Garzón y ha dedicado el premio a todos sus compañeros del FC Barcelona.
Asimismo, Onda Rambla ha concedido el premio Protagonista Teatro al actor Paco Morán.
Otro actor, Tito Valverde, ha recibido el premio Protagonista Televisión por su interpretación en la serie "El Comisario", mientras que el galardón Protagonista Artista Revelación ha recaído en Pitingo.


--
Publicado por VRedondoF para el BOTILLO el 12/01/2008 11:14:00 PM