X FECHAS

mis 17

ENLACES


+ vistas

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

EXTRAORDINARIO TRABAJO DE Imagenes panoramicas interactivas. - He seleccionado solo las del BIERZO.- En la pagina de sus autores puedes ver una coleccion completa rottodigital.com
Los Ancares
Arqueología industrial
El Bierzo
Burbia
Hayedo de Busmayor
Camino de Santiago
Monasterio de Carracedo
Herrería de Compludo
Castillo de Cornatel
Las Médulas
Monasterio de Montes
Peñalba
Ponferrada
Vega de Valcarce
Villafranca del Bierzo

20/6/08

[Vino del Bierzo] Tres Obispos un estupendo rosado Made in Bierzo

Tres Obispos un estupendo rosado Made in Bierzo

Etiquetas:, , , — ebierzo | 19 Junio 2008 |
El TRES OBISPOS, lanzado al mercado el año pasado por bodegas Pittacum, ha sido el único vino rosado que ha logrado una Medalla de Oro en el 1º Premio Nuevo Vino 2008 celebrado recientemente. En el certamen han participado vinos de más de 30 denominaciones de origen de toda España.
Este premio se suma a los 4 galardones conseguidos en los últimos meses por el Pittacum Barrica: una Medalla de Plata en el concurso "Decanter World Wine Awards", celebrado en Londres, y otras distinciones en el "Fingers Lakers International Wine Competition" (Nueva York), "Wine Masters Challengue" (Estoril) y "La Selección 2008" (Palma de Mallorca). El reconocimiento de los vinos de Bodegas PITTACUM se ha extendido también a Canadá, donde un reconocido experto en vinos del país, Michel Phaneuf, ha destacado el perfil aromático y el magnífico sabor del Pittacum Barrica 2004.
Rosado Tres Obispos
Bodegas PITTACUM forma parte de Bodegas TERRAS GAUDA desde el 2002. La bodega berciana, que está presente en más de 20 mercados internacionales, ha conquistado en estos primeros meses del año 3 nuevos mercados en Asia (China, Japón y Laos) y próximamente tiene previsto su entrada en otros seis países de la zona (Vietnam, Corea del Sur, Hong Kong, Filipinas, Singapur y Malasia). Bodegas PITTACUM comercializa los vinos tintos Pittacum Barrica, Pittacum Aurea (vino de pago que reposa 14 meses en barricas de roble francés) y desde el año pasado el rosado TRES OBISPOS.


--
Publicado por VRedondoF para Vino del Bierzo el 6/20/2008 12:22:00 PM