X FECHAS

mis 17

ENLACES


+ vistas

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

EXTRAORDINARIO TRABAJO DE Imagenes panoramicas interactivas. - He seleccionado solo las del BIERZO.- En la pagina de sus autores puedes ver una coleccion completa rottodigital.com
Los Ancares
Arqueología industrial
El Bierzo
Burbia
Hayedo de Busmayor
Camino de Santiago
Monasterio de Carracedo
Herrería de Compludo
Castillo de Cornatel
Las Médulas
Monasterio de Montes
Peñalba
Ponferrada
Vega de Valcarce
Villafranca del Bierzo

26/3/08

[VIDRIO] y2a -Nueva inversión de Vitro Cristalglass en El Bierzo

Nueva inversión de Vitro Cristalglass en El Bierzo

En la imagen, parte de la nueva maquinaria.
La multinacional Vitro amplía sus instalaciones en 'La Rozada' -Villadecanes- con la implantación de una nueva línea de vidrio de seguridad que está previsto sea inaugurada por el presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera.
Actualizado el 25/03/2008 a las 17:45(CET)


Como parte del compromiso de Vitro Cristalglass de invertir y ser parte del crecimiento en la Comunidad, y en concreto en la Comarca del Bierzo, sede de sus principales operaciones, la multinacional ha organizado para el próximo 7 de abril el acto de inauguración de las obras de ampliación e inversión de nueva maquinaria que ha realizado para su factoría del Polígono de La Rozada, en el municipio de Villadecanes-Toral de los Vados. Se trata en concreto de su línea de vidrio laminado Jumbo, que ha supuesto un importante esfuerzo económico y cuya puesta en funcionamiento conlleva además la creación de nuevos puestos de trabajo.
Está previsto que la inauguración cuente con la presencia, entre otros, del presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, así como de los alcaldes de Toral de los Vados, Pedro Fernández, y Camponaraya, Antonio Canedo, localidad esta última donde Vitro Cristalglass también cuenta con otra factoría.


--
Publicado por Vredondof para VIDRIO el 3/26/2008 04:19:00 PM