X FECHAS

mis 17

ENLACES


+ vistas

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

EXTRAORDINARIO TRABAJO DE Imagenes panoramicas interactivas. - He seleccionado solo las del BIERZO.- En la pagina de sus autores puedes ver una coleccion completa rottodigital.com
Los Ancares
Arqueología industrial
El Bierzo
Burbia
Hayedo de Busmayor
Camino de Santiago
Monasterio de Carracedo
Herrería de Compludo
Castillo de Cornatel
Las Médulas
Monasterio de Montes
Peñalba
Ponferrada
Vega de Valcarce
Villafranca del Bierzo

7/8/08

[TERNABI] Una parrillada de Ternabi para más de 800 personas en Páramo

Una parrillada de Ternabi para más de 800 personas en Páramo

La degustación fue el broche de las fiestas patronales de la localidad

Los vecinos y visitantes de Páramo del Sil disfrutaron ayer de la deliciosa parrillada municipal. L.C.
Ana Rosalina López Ponferrada
El Ayuntamiento de Páramo del Sil cerró ayer las fiestas patronales de Las Nieves con una de las citas más esperadas por vecinos y visitantes: la parrillada municipal a cargo de Ternabi. Alrededor de las ocho de la tarde comenzaron los preparativos para empezar a repartir los más de 800 bocadillos hechos a base de carne de Ternera Natural del Bierzo. Por si el importante tamaño del bocadillo fuese poco, el Consistorio también previó satisfacer a los más hambrientos y para ello se cocieron 780 chorizos en vino. Todo ello se regó con un vino, agua o refresco servido en uno de los mil jarros de barro de recuerdo de la fiesta. El precio de la degustación se situó entre los dos y tres euros.
En la organización de esta parrillada municipal colaboraron los 24 jóvenes de la localidad que durante estos días de fiesta han ayudado a la celebración de diversas actividades, según explicó ayer el alcalde de Páramo, Ángel Calvo.
Antes de iniciarse la degustación los cerca de 70 niños que en verano se reúnen en la localidad disfrutaron de teatro de calle y tragafuegos, una fiesta de la espuma y karts. La última jornada de las fiestas patronales de Páramo del Sil concluyó con la música a cargo de la orquesta Vivians a partir de las 21 horas.


--
Publicado por VRedondoF para TERNABI el 8/07/2008 08:37:00 AM