X FECHAS

mis 17

ENLACES


+ vistas

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

EXTRAORDINARIO TRABAJO DE Imagenes panoramicas interactivas. - He seleccionado solo las del BIERZO.- En la pagina de sus autores puedes ver una coleccion completa rottodigital.com
Los Ancares
Arqueología industrial
El Bierzo
Burbia
Hayedo de Busmayor
Camino de Santiago
Monasterio de Carracedo
Herrería de Compludo
Castillo de Cornatel
Las Médulas
Monasterio de Montes
Peñalba
Ponferrada
Vega de Valcarce
Villafranca del Bierzo

15/12/13

El periodista Luis del Olmo se despide definitivamente de los micrófonos radiofónicos

**
* NOTA DE VREDONDOF *- NUNCA LOS BERCIANOS PODRAN AGRADECER TODO LO QUE DON LUIS DEL OLMO HA HECHO POR SU TIERRA.
("Es de bien nacidos ser agradecido" y los BERCIANOS somos agradecidos, y todo ello,  independiente de  matizaciones y opiniones (personales) que cada berciano pueda esgrimir). Alguna veces "alucino"  oir comentarios CONTRARIOS a esta OPINION.

SCL
*

El periodista Luis del Olmo se ha despedido definitivamente de los oyentes de la radio tras entrevistar este viernes al seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, último invitado de su espacio 'Protagonistas' en Radio Nacional de España (RNE).

Según informa RTVE, Del Olmo se ha dirigido a los oyentes para decirles: "Después de muchos años dando los 'buenos días, España' ha llegado el momento de decir adiós. Un adiós que esta vez no es un 'hasta luego'. Mi olfato me dice que hay que bajar el telón definitivamente. Así que, con estas palabras, apago el micrófono, mi viejo compañero durante más de medio siglo".

El veterano y reconocido periodista radiofónico, de 76 años, ha reconocido que le ha costado mucho dar el paso. "Hago las maletas y me voy a casa. No ha sido fácil tomar esta decisión, pero ahora toca guardar silencio y escuchar cómo hace la radio y cómo la viven otros compañeros", ha explicado.

En su despedida, ha tenido un recuerdo para sus oyentes en sus diversas etapas: "A mis amigos, a los que me han seguido a través de la cadena COPE, Onda Cero, Punto Radio y esta emisora entrañable en la que comencé y termino, Radio Nacional de España, mis recuerdos, mi amistad y mi agradecimiento. Gracias a todos por haber tenido la paciencia de escucharme y llegar hasta aquí".


Luis del Olmo ha concluido su despedida de los micrófonos avisando, no obstante, de que "quizá me encuentren en otro medio, nada que ver con la radio, si ese es su deseo".

Del Olmo regresó a Radio Nacional de España el pasado mes de mayo, 40 años después de haber puesto en antena en esa misma emisora su legendario 'Protagonistas', para hacer una entrevista semanal de media hora a un personaje de actualidad todos los viernes dentro del programa 'El día menos pensado'. 
*

DE RONDA CON DON LUIS DEL OLMO - 1988 -
/

*


En los Jardines del Bierzo - Ronda Naraya


*


EN ABC

Luis del Olmo se despide de sus oyentes definitivamente

Un gigante de las ondas da su adiós definitivo a la radio. Luis del Olmo se ha despedido de sus oyentes para siempre tras su última entrevista en «Protagonistas» con el seleccionador Vicente del Bosque.
«Tras muchos años dando los buenos días ha llegado el momento de decir adiós. Un adiós que esta vez no es un hasta luego. Mi olfato me dice que hay que bajar el telón definitivamente . Con estas palabras apago el micrófono, mi viejo compañero durante más de medio siglo.
El veterano periodista Luis del Olmo ya puso en antecedentes a su audiencia a principios de septiembre de este año. Anunció su retirada de las ondas a finales de diciembre tras una dilatada carrera profesional. «Ya no puedo con la radio. Me apetece tener tiempo para hacer otras cosas, como contar mis experiencias detrás de los micrófonos», confirmaba Del Olmo para ABC
Hoy ante la audiencia de Protagonistas ha querido despedirse de todos aquellos medios por los que ha pasado en su larga andadura. «A mis amigos, a los que me han seguido a través de la cadena COPE, Onda Cero, Punto Radio y esta emisora entrañable en la que comencé y termino, Radio Nacional de España, mis recuerdos, mi amistad y mi agradecimiento».
También ha quedo a agradecer a todos aquellos que le han escuchado alguna vez, «su paciencia»: «Gracias a todos por haber tenido la paciencia de escucharme y llegar hasta aquí. Quizá me encuentren en otro medio, nada que ver con la radio, si ese es su deseo, así que en compañía de mi último invitado les deseo feliz Navidad a todos, feliz Año Nuevo, y sobre todo feliz vida nueva», ha concluido.

Autor del articulo -

El periodista Luis del Olmo se despide definitivamente de los micrófonos radiofónicos.

"Después de muchos años dando los 'buenos días, España' ha llegado el momento de decir adiós. Un adiós que esta vez no es un 'hasta luego'. Mi olfato me dice que hay que bajar el telón definitivamente. Así que, con estas palabras, apago el micrófono, mi viejo compañero durante más de medio siglo".
MEDIOS | 13-12-2013
**
Luis del Olmo se despide de sus oyentes definitivamente
*
Wikipedia -
  1. Luis del Olmo - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Luis_del_Olmo

    Luis del Olmo Marote (Ponferrada, León, 31 de enero de 1937) es un reconocido periodista y locutor de radio, considerado como una de las grandes ...
*

*
VRedondoF
Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. **
**  Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. **
** Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE, según mi criterio). **
**Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después.**
**  Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera) , contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. **
** Si te ha gustado la publicacion lo mejor que debes hacer es ir al blog/pagina del autor y DEJAR UN COMENTARIO. En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor. **
** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. **
** Pido perdon por MIS limitaciones literarias .El hacerlo mejor (no mucho) me cuesta dedicarle MAS TIEMPO , y la verdad es que, ademas de no tener tiempo , tengo poca paciencia,  por ello, (y nuevamente pido disculpas por las susodichas limitaciones).**
** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario.**
** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo.
*