X FECHAS

mis 17

ENLACES


+ vistas

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

EXTRAORDINARIO TRABAJO DE Imagenes panoramicas interactivas. - He seleccionado solo las del BIERZO.- En la pagina de sus autores puedes ver una coleccion completa rottodigital.com
Los Ancares
Arqueología industrial
El Bierzo
Burbia
Hayedo de Busmayor
Camino de Santiago
Monasterio de Carracedo
Herrería de Compludo
Castillo de Cornatel
Las Médulas
Monasterio de Montes
Peñalba
Ponferrada
Vega de Valcarce
Villafranca del Bierzo

13/4/11

La Fele elige a José Luis Prada empresario berciano del 2011


NOTA DE VREDONDOF : Ya era hora de que la federacion Leonesa de Empresarios le reconociera a Jose Luis de forma PUBLICA sus meritos , aunque el se MERECIA MAS el galardon superior el de EMPRESARIO LEONES DEL AÑO.

Conozco, ADMIRO, y aprecio a Jose Luis Prada desde sus y mis INICIOS como empresarios .

Le ayude en sus inicios con la venta de su vino en mis supermercados.

Fue el primero que "HIZO COSAS" que se DISTINGUIAN de los demas , como un expositor especial para su vino , en fin siempre ORIGINAL Y SIEMPRE ROMPIENDO con lo establecido.

En tiempos en que lo del Marketing ni siquiera se sabia lo que era ya  lo utilizaba.
Siempre recordare el dia que se me presento en mi despacho para decirme que no me podia vender mas , que lo sentia que le habia ayudado mucho ... pero que no me podia vender mas ya que "VENDIA SUS ARTICULOS MUY BARATOS" y que el queria que sus articulos estuvieran en otro tipo de establecimiento y que de momento los quitaba de todos los supermercados.
Increible pero cierto , yo me quede alucinado ... 
Y desde aquel dia para mi no quedaron dudas 
"Joder con el "CHALAO" ... sabe por donde anda".
Y desde aquella para mi fue el INVENTOR DEL MARKETING NATURAL.
Felicitaciones amigo Jose Luis.




José Luis Prada Méndez, empresario del año de la Fele.
de la mata
Al conocido empresario del mundo de la hostelería, la agroalimentación y la viticultura, José Luis Prada Méndez -”más nombrado como Prada a Tope-” le llueven los reconocimientos favorables. La delegación berciana de la Federación Leonesa de Empresarios (Fele Bierzo) anunciaba ayer la distinción de «Empresarios del año 2011» para Prada por la labor que ha desempeñado en sus empresas Palacio de Canedo S.L.U. y Prada a Tope S.A.. El premio es en «reconocimiento a su ejemplar trayectoria empresarial y a su vinculación a la Fele en el Bierzo», según destacaba ayer el secretario de esta última organización empresarial, Hermenegildo Fernández Domínguez.
Agradecido. José Luis Prada estaba ayer de viaje y al ser preguntado por este nuevo reconocimiento aprovechaba para dar las gracias y explicar que él y su gente hacen y seguirán haciendo lo único que saben hacer en la vida, que es «trabajo y sacrificio con una filosofía propia». Prada a Tope se mostraba especialmente contento porque este premio de empresario del año se lo dan precisamente empresarios que saben perfectamente lo que es desempeñar esta labor: «Trabajar treinta y cinco horas en lugar de veinticuatro y estar pendiente del detalle más mínimo, de que el cliente sea, además de cliente, amigo; de hacer las cosas pensando en los demás». El premio de Fele-Bierzo (la insignia de oro y el diploma acreditativo) le será entregado a José Luis Prada después de Semana Santa, el próximo 27 de mayo.
13/04/2011 m. f. | ponferrada La CRONICA DE LEON

La Fele elige a José Luis Prada empresario berciano del 2011

****************************************************

Prada, elegido Empresario Berciano del Año por Fele

Es promotor de proyectos turísticos, hosteleros y vinícolas

José Luis Prada ‘A Tope’ posa en una foto de archivo junto al Palacio de Canedo de su propiedad. GAZTELU
F.L. / Ponferrada
El conocido empresario berciano José Luis Prada, ha sido designado por la delegación en El Bierzo de la Federación de Empresarios Leoneses, Fele, como Empresario Berciano del Año, correspondiente a la edición de 2011.
La trayectoria profesional, así como la vinculación empresarial con la comarca y su compromiso con el desarrollo de El Bierzo son los factores que más han pesado en los responsables de Fele Bierzo a la hora de designar a Prada con este galardón.
Prada se mostraba ayer muy contento con el reconocimiento de sus paisanos y colegas empresarios. El empresario cuyos proyectos se despliegan fundamentalmente en el mundo de la hostelería, el turismo, la viticultura y la agroalimentación, ratificaba su compromiso con la comarca y con la dedicación empresarial que, según el supone, “trabajar 35 horas al día en vez de 24”, así como “estar pendiente del detalle más mínimo y estar pendiente de que el cliente sea, aparte de cliente, amigo, estar pendiente de hacer las cosas por ti, por supuesto, pero sobre todo pensando en los demás”.
Por otro lado, Prada, asegura que la labor empresarial sólo se comprende si redunda positivamente en el entorno y en la comarca, en forma de creación de riqueza, de empleo y de mejora de la calidad de vida.
Prada, conocido por su grito de guerra ‘Prada A Tope’, es un referente de la comarca de El Bierzo desde el punto de vista empresarial y de las iniciativas emprendedoras. Desde hace varias décadas el empresario de Cacabelos, cuyo buque insignia es el Palacio de Canedo, apostó por una forma de entender la economía comarcal más sostenible y enraizada con la tradición y los excepcionales productos del campo berciano. Ahora este galardón viene a reconocerla gran magnitud de la labor desarrollada y el ejemplo para otros empresarios.