150 ultimas

X FECHAS

mis 17

ENLACES


+ vistas

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

EXTRAORDINARIO TRABAJO DE Imagenes panoramicas interactivas. - He seleccionado solo las del BIERZO.- En la pagina de sus autores puedes ver una coleccion completa rottodigital.com
Los Ancares
Arqueología industrial
El Bierzo
Burbia
Hayedo de Busmayor
Camino de Santiago
Monasterio de Carracedo
Herrería de Compludo
Castillo de Cornatel
Las Médulas
Monasterio de Montes
Peñalba
Ponferrada
Vega de Valcarce
Villafranca del Bierzo

3/10/09

s2t2 -Bio3 patrocina la SD Ponferradina


Bio3 patrocina la SD Ponferradina




Jugadores, técnicos y Consejeros de la SD Ponferradina visitaron ayer las instalaciones de la empresa Bio3, que es quien patrocina al club berciano esta temporada. Dichas instalaciones dicen que son magníficas, aunque ese extremo sólo lo pudieron comprobar precisamente los integrantes del club. Allí conocieron cómo se fabrican los productos de esta marca y cuáles son en concreto. Una visita turístico-formativa y también un compromiso con la firma que se ha atrevido a poner su nombre y su dinero en la camiseta blanquiazul.
José Fernández Nieto, Presidente de la Deportiva, agradeció la apuesta de Bío3 y más en estos tiempos que corren: “Acogemos a nuestro nuevo patrocinador con gusto y agrado y más si es desinteresadamente. Cuando surge una oportunidad como esta, se agradece. Bio3 ya entra dentro de la gran familia blanquiazul, porque va a convivir con nosotros día a día. Queremos agradecer a todos los que colaboran con la Deportiva, pero más a la familia Escudero, sobre todo en los momentos que vivimos. Además anunciamos un producto que es salud, igual que el deporte. Estamos orgullosos de llevar un producto bueno para la salud y que se vende en todo el mundo, además de tener en Ponferrada una empresa como ésta, que exporta a todo el mundo. Esperemos que la unión sea por muchos años.
Fuente del Vídeo: Bierzo TV