150 ultimas

X FECHAS

mis 17

ENLACES


+ vistas

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

varios

EXTRAORDINARIO TRABAJO DE Imagenes panoramicas interactivas. - He seleccionado solo las del BIERZO.- En la pagina de sus autores puedes ver una coleccion completa rottodigital.com
Los Ancares
Arqueología industrial
El Bierzo
Burbia
Hayedo de Busmayor
Camino de Santiago
Monasterio de Carracedo
Herrería de Compludo
Castillo de Cornatel
Las Médulas
Monasterio de Montes
Peñalba
Ponferrada
Vega de Valcarce
Villafranca del Bierzo

30/5/09

Fele premia a Ángel de la Fuente como empresario berciano del año

Fele premia a Ángel de la Fuente como empresario berciano del año

La asamblea del empresariado reivindicó ayer las infraestructuras y ampliar el Hospital

30/05/2009 M. Félix 


El empresario Ángel de la Fuente García, flanqueado ayer por Tomás Franco y Hermenegildo Fernández
DL

ponferrada

La Federación Leonesa de Empresarios en el Bierzo (Fele-Bierzo) quiso ayer distinguir la trayectoria profesional de Ángel de la Fuente García, fundador de Recambios RAF y le entregó el galardón de empresario berciano del año. De la Fuente García fue el homenajeado en una cena de amigos del sector y recibió un pergamino acreditativo y la insignia de oro de Fele-Bierzo. Al ser preguntado por lo que suponía esta distinción destacó que para él es «una ilusión» al tiempo que mostraba su agradecimiento.

Recambios RAF comenzó en Ponferrada en 1957, con su hermano Ramiro de la Fuente. En 1966 trasladó el primer taller de reparación de camiones al barrio de Cuatrovientos, en 1977 decidieron empezar con sus dos hijos mayores la tienda de recambios RAF para camiones y vehículos pesados. En 1984 se instalan en la avenida de la Libertad de Ponferrada, donde poco a poco se fueron incorporando al negocio otros de los hijos de Ángel y en 1989 se inauguró Recambios RAF en León. En 1994 se trasladan al polígono de Cantalobos, desde donde siguen trabajando y donde se acabaron de incorporar todos los hijos del fundador. En la actualidad RAF tiene puntos de venta en Santander, Mérida, Canarias, Santiago de Compostela, Barcelona, y este año también en Camponaraya. El premio que recibió ayer De la Fuente García es la segunda edición promovida por Fele-Bierzo.

Pero antes de la cena de reconocimiento al empresario berciano citado, los empresarios de Fele celebraron asamblea general ordinaria. En ella el vicepresidente para el Bierzo, Tomás Franco Rodríguez, destacó que han decidido reclamar la agilización de las carreteras y autovías de Ponferrada a La cabrera, a Orense y a La Espina, en Asturias. Además, también abogaron por la ampliación del Hospital del Bierzo, por considerar que en la actualidad ya se está quedando pequeño para todas las necesidades de la población.


Leer más...